Preside Javier Corral sesión de la Comisión Permanente de Información del Sistema Nacional de Seguridad

En la Ciudad de México se atendió la finalización del diagnóstico para garantizar en el corto, mediano y largo plazo, la operación y vigilancia de la Red Nacional de Radiocomunicación
Martes 22 Octubre 2019
El gobernador del Estado de Chihuahua, Javier Corral Jurado, presidió la sesión ordinaria de la Comisión Permanente de Información del Sistema Nacional de Seguridad Pública en la ciudad de México.

Se atendieron temas en la agenda inmediata como lo es la finalización del diagnóstico que deberá garantizar en el corto, mediano y largo plazo la operación y vigilancia de la Red Nacional de Radiocomunicación para la migración en su libre competencia, actualización completa, integración confiable y la operatividad entre las redes.

En la reunión, donde el secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Chihuahua, Ulises Enrique Pacheco Rodríguez, acompañó al gobernador, se dijo que con esta medida se dará un gran avance en la comunicación entre los tres órdenes de gobierno, mediante una red de seguridad pública.

Como uno de los objetivos de la Comisión Permanente de Información, se trabaja para cumplir en su totalidad el acuerdo 03/lll-SE/2019, que hará que el flujo sea de manera transparente, confiable y de trascendencia tecnológica.

A la sesión asistieron el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo; un representante del gobernador de Jalisco y el secretario ejecutivo nacional, Leonel Cota Montaño.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12873