Realiza SIDE curso para emprender ventas por medio de Amazon

• El seminario se realizará el miércoles 16 de junio a las 4:00 de la tarde; se enfocará en MiPyME y emprendedores del estado de Chihuahua

Miércoles 09 Junio 2021
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, invita a empresas y público en general a inscribirse al curso “¿Cómo vender en Amazon México y Amazon Estados Unidos?”.
El seminario se realizará de manera virtual el miércoles 16 de junio a las 4:00 pm de manera gratuita, previo registro por medio de la página chdigital.mx.
El encargado de invitar a este seminario digital fue Guillermo Quintana, coordinador del Consejo para el Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH), parte de la SIDE.
“Les invito a una capacitación que tendremos el próximo 16 de junio a las cuatro de la tarde, hora local del estado de Chihuahua”, aseguró.
Quintana informó que el principal objetivo del webinar será informar a la ciudadanía interesada de los beneficios de ser un vendedor por medio de esta plataforma global.
“Este Webinar gratuito es una sesión educativa que ayuda a explicar los beneficios de vender a través del marketplace de Amazon, cubriendo todos los documentos necesarios que una MiPyME o emprendedor debe preparar para crear una cuenta de vendedor”, comentó.
“Este webinar es gratuito, y se pueden registrar a través de nuestra página Chihuahua Digital, que es chdigital.mx, al registrarse, no más de 3 minutitos, en la sección de E-commerce encontrarán este servicio. Al registrarse, les llegará un correo con la invitación para que puedan ingresar a esta sesión”, continuó el coordinador de CODECH.
A nivel global se estima que las pequeñas y medianas empresas representan aproximadamente el 60 por ciento de las ventas del gigante de comercio electrónico.
La inscripción al webinar se puede realizar también por medio de la liga: https://register.gotowebinar.com/register/5033431604487898640.