Realiza SIDE la primera Expo Virtual Chihuahua Market para impulsar el consumo local

Más de 100 stands de productos de todo el estado forman parte de esta exposición en donde las y los interesados podrán hacer sus compras en línea; ingresa a: https://expochihuahuamarket.mx

Sábado 07 Noviembre 2020
La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) del Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Comercio inició la primera "Expo Virtual Chihuahua Market" que tiene por objetivo impulsar el consumo local.
Participan más de 100 stands en los que se dan a conocer la gran variedad de productos originarios de los diferentes municipios del estado: proveedores de la industria, moda, belleza y artículos de decoración para el hogar.
Durante su arranque, la titular de SIDE, Alejandra de la Vega Arizpe, dio la bienvenida a las y los participantes y resaltó la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías en estos tiempos de pandemia.
"Vivimos tiempos de grandes retos, es importante adaptarnos y tomar ventaja de la nueva tecnología; es así como iniciamos esta primera Expo Virtual", dijo.
De igual manera, la directora de Comercio, Silvia Román, explicó que esto es un modelo innovador para los tiempos difíciles que estamos viviendo.
En este evento virtual, las personas podrán comprar diferentes productos y tendrán la oportunidad de disfrutar del concierto clásico "Nuestra Música", dirigido por la Orquesta Filarmónica.
Además se ofrecerán cursos de soluciones de imagen, cocina y se tendrá una cata de vinos chihuahuenses a cargo del sommelier Carlos Borboa.
Para poder ingresar a esta feria favor de ingresar a la página: https://expochihuahuamarket.mx.
Para el Gobierno del Estado es de suma importancia la reactivación económica, por lo que a través de estos eventos se busca apoyar el comercio local.