REALIZAN PARO DE LABORES TRABAJADORAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESARROLLO SOCIAL Y LA FUNCIÓN PÚBLICA

Miércoles 08 Marzo 2017
REALIZAN PARO DE LABORES TRABAJADORAS DE LAS SECRETARÍAS DE DESARROLLO SOCIAL Y LA FUNCIÓN PÚBLICA
 
Chihuahua, Chih.-Trabajadoras del Gobierno del Estado se sumaron al paro internacional de labores, realizado como parte de las actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, mediante un acto desarrollado en el exterior del edificio Héroes de la Revolución
 
Durante el paro de labores las mujeres trabajadoras contaron con la presencia y apoyo de la secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos y el secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra.
 
Stefany Olmos, destacó que este es un movimiento internacional con la finalidad de concientizar de la gran aportación productiva, económica y laboral que realizan las mujeres.
 
Subrayó que este tipo de actividades en muchas ocasiones son invisibilizadas por las familias o compañeros de trabajo, y la idea es que con la ausencia de las mujeres en sus áreas laborales se valore el trabajo que diariamente aportan.
 
Finalmente, Víctor Quintana Silveyra, secretario de Desarrollo Social, enfatizó que el sentido de este paro internacional es que no sea de un solo día, sino una lucha diaria por los derechos de todas las mujeres.