Recibe Gobernador a grupos empresariales del estado

Le presentaron proyectos estratégicos y le informaron acerca de la visita que próximamente hará a Chihuahua el jefe de la Oficina de la Presidencia del Gobierno Federal, Alfonso Romo.
Miércoles 29 Mayo 2019
El gobernador Javier Corral Jurado recibió en su despacho a un grupo de empresarios miembros de la iniciativa Chihuahua Futura, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez y consejos coordinadores empresariales regionales, con quienes dialogó sobre diversos temas, entre ellos la presentación de proyectos estratégicos para el estado.

En el encuentro, los empresarios informaron al gobernador acerca de la visita que recientemente hicieron al Palacio Nacional con el Lic. Alfonso Romo, quien es jefe de la Oficina de la Presidencia del Gobierno de México.

De dicho encuentro se desprendió una visita que próximamente hará a Chihuahua el funcionario federal.

Los empresarios que asistieron al encuentro con el gobernador Javier Corral y donde participó la secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, son:
 
Miguel Guerrero, presidente Desec AC; Alvaro Bustillos, presidente DECJ AC; César de la Garza, director Index; Edibray Gómez, presidente Canaco Chihuahua; Antonio Valadez, presidente Canacintra; Luis Corral, consejero Noroeste Gran Alianza; Jorge Cruz, ex presidente AMDA; Samuel Kalisch, socio Desec AC; René Chavira, director Desec AC; Arturo Dávila, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Constricción y Carlos Murguía.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article10861