Recibe Gobernador Javier Corral al Presidente de la República

El mandatario chihuahuense dialogó en su despacho en Palacio de Gobierno, con Andrés Manuel López Obrador, antes del inicio de la gira presidencial por el estado
Viernes 14 Junio 2019
El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, recibió en Palacio de Gobierno al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, previo al inicio de la gira que el Ejecutivo federal realizará por varias ciudades del estado a partir de hoy y hasta el próximo domingo.

El mandatario chihuahuense recibió a López Obrador en las escalinatas del histórico inmueble, sobre la calle Libertad de la capital del estado, en donde ambos se abrazaron y posaron para los medios de comunicación. 

Javier Corral y el presidente López Obrador sostuvieron después un diálogo privado en el Despacho del Gobernador.

Momentos después, el mandatario estatal y el presidente de México, se despidieron afuera de las  puertas de Palacio de Gobierno.

López Obrador inicia sus actividades oficiales esta tarde en la ciudad fronteriza de Ojinaga donde se prevé que pernocte. Su actividad continuará a las 10:00 horas de este sábado en Ciudad Cuauhtémoc, donde se reunirá con beneficiarios de programas sociales, en el Estadio de Beisbol y a las 16:00 horas, estará en la Plaza de la Identidad de Parral.

La gira cierra en la ciudad de Camargo a las 9:00 horas del domingo, de donde partirá al estado de Durango.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11171&var_mode=calcul