Recibe Gobernador Javier Corral segunda dosis de vacuna contra COVID-19

Mandatario estatal acude a vacunarse al Hospital Militar Regional y destaca el encomiable esfuerzo de la Secretaría de la Defensa Nacional para lograr la cobertura nacional

Lunes 28 Junio 2021
El gobernador Javier Corral recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en las instalaciones del Hospital Militar Regional de la ciudad de Chihuahua.
Conforme a la logística establecida por las autoridades de Salud y de acuerdo a su apellido, al mandatario estatal le correspondía acudir a vacunarse el lunes 21 de junio, pero por la agenda de trabajo desarrollada en la Ciudad de México esta semana, hasta hoy fue posible.
“Recuerden: la vacuna no nos hace inmunes. Sigamos usando cubrebocas y cuidemos la sana distancia”, indicó Javier Corral.
También agradeció la atención expedita del equipo médico que me lo recibió en el Hospital Militar Regional, en especial a la Teniente Coronel Médico Cirujano, Gloria Viridiana Gaytán Payán, quien le aplicó el biológico.
“Es muy encomiable el esfuerzo de la Secretaría de la Defensa Nacional para lograr la cobertura nacional de la vacuna”, destacó el titular del Ejecutivo estatal.