Recibe personal de Secretaría de Educación y Deporte estímulos económicos por antigüedad

Se destinaron cerca de 14 mdp para otorgar estímulos económicos a 570 trabajadoras y trabajadores del subsistema estatal que cumplieron 10, 15, 20, 25, 28, y 30 años o más de servicio
Miércoles 16 Octubre 2019
Personal de apoyo y asistencia a la educación que labora en el subsistema educativo estatal y que cuenta con 10, 15, 20, 25, 28, 30 años o más de servicio, fue beneficiado con la entrega de bonos económicos. 

Este apoyo fue otorgado conforme a la antigüedad laboral, por Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, para lo cual se destinó una bolsa de 13 millones 966 mil pesos.

En total, se otorgaron estímulos económicos a 570 trabajadoras y trabajadores, que desempeñan diversas actividades en las áreas de secretariado, prefectura, psicología, trabajo social, manualidades y de mantenimiento, entre otras.

La ceremonia fue encabezada por la subsecretaria de Educación, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, quien estuvo acompañada por el secretario general de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Ever Enrique Avitia Estrada.

Durante su mensaje, Gutiérrez Fierro agradeció el trabajo y esfuerzo que realiza diariamente el personal de asistencia y apoyo a la educación, ya que la labor que desempeñan, es de gran importancia para la adecuada prestación del servicio educativo en la entidad.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12799&var_mode=calcul