Reciben Cobach de Meoqui y Lázaro Cárdenas vehículos de Ronda Escolar

Personal y estudiantes agradecen la donación del Gobierno del Estado, así como la participación del Ayuntamiento, pues les permitirá trasladarse a diversas actividades deportivas, culturales y académicas al regresar a clases presenciales

Lunes 05 Octubre 2020
Gracias al Programa Ronda Escolar del Gobierno del Estado de Chihuahua los planteles 26 y 28 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), Lázaro Cárdenas y Meoqui, respectivamente, recibieron una camioneta para el transporte escolar.
Durante el protocolo de entrega, la directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, mencionó que cientos de alumnas y alumnos se beneficiarán con las unidades cuando regresen a clases presenciales.
La transportación les permite asistir también, a diversas actividades deportivas, culturales y académicas, señaló.
El personal y estudiantes agradecieron la donación por parte del Gobierno del Estado, así como la participación del Ayuntamiento de Meoqui.
Ismael Pérez Pavía, alcalde de Meoqui, durante su intervención dijo que el trabajo para apoyar a la gente debe ser permanente y más si se trata de estudiantes, pues la educación es el verdadero futuro de la sociedad y niñas, niños y jóvenes deben tener todos los medios para acceder a ella.
De igual manera agradeció la iniciativa del gobernador Javier Corral Jurado, por su compromiso para dotar de más y mejores instalaciones al igual que de recursos, siempre con la convicción de que las juventudes sabrán valorarlas, cuidarlas y corresponderlas con estudios.