Reciben sus becas de 1,343 pesos, 281 personas mayores o con discapacidad

Entrega Secretaría de Desarrollo Social tarjetas en los municipios de Madera, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes

Lunes 17 Agosto 2020
Como parte de la entrega de becas a personas mayores o con alguna discapacidad, la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado distribuyó un total de 281 tarjetas en municipios de las regiones noroeste y suroeste de la entidad.
Luis Aguilar Lozoya, titular de la dependencia, precisó que en esta ocasión el apoyo fue entregado en los municipios Madera, Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, con la finalidad de que las y los beneficiarios reciban mensualmente la cantidad de mil 343 pesos.
“Lo que nos interesa en la Secretaría es que estos dos sectores vulnerables de la población tengan la oportunidad de seguir recibiendo este ingreso mes con mes para comprar alimentos, medicamentos o apoyar a la economía dentro de sus hogares”, detalló el funcionario estatal.
Luis Aguilar explicó que en el caso de Madera se distribuyeron 157 becas, en el municipio de Nuevo Casas Grandes 94 tarjetas y finalmente, en Casas Grandes se entregaron 30 apoyos.
“Llevar estas becas a la ciudadanía que verdaderamente lo necesita, en el mayor número de municipios, es una gran satisfacción para nosotros, ya que esto permitirá que las y los beneficiarios no dejen de recibir en ningún momento este recurso”, puntualizó Luis Aguilar.