Recoge Gobernador kit para la Cuarta Carrera Unidos con Valor

Más de 4,700 personas se han inscrito; participará la Presidenta del DIF Estatal y el comandante de la V Zona Militar
Sábado 05 Octubre 2019
Gran expectativa y afluencia de competidores, horas antes de que venza el plazo de inscripción


El gobernador Javier Corral Jurado acompañado de su esposa Cinthia Aideé Chavira Gamboa y del comandante de la Quinta Zona Militar, el general Miguel Ángel Hernández Martínez, recogió su kit para participar en la 4ª Edición de la Carrera Unidos con Valor, este domingo 6, a las 8:00 horas en la capital del estado.

El mandatario y su esposa invitaron a la gente a participar, e inscribirse en los módulos instalados frente al estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva, que estarán abiertos hasta las 18:00 horas de este sábado 5 de octubre, pues mañana el día de la carrera ya no habrá registros ni entrega de paquetes.

Javier Corral dijo que esta competencia deportiva ha generado un enorme interés y ha contagiado de entusiasmo a la población, lo cual se reflejó en que cerca de las 13:00 horas de este sábado 4 mil 700 personas ya se habían inscrito.

“Los invitamos a que se animen, a que no haya excusas. Vamos a correr, vamos a activarnos físicamente y aprovechar este momento de encuentro familiar para que Unidos con Valor podamos seguir demostrando que la sociedad chihuahuense, que las familias chihuahuenses, saben hacer deporte  y por supuesto van a participar en esta carrera”, expresó.

Agradeció y destacó la voluntad de todas las personas que han corrido o caminado en las anteriores ediciones, ya que han hecho posible una nueva competencia en 2019.

“Particularmente quiero agradecerle muchísimo, a todos nuestros patrocinadores de esta 4ª Edición de la Carrera Unidos con Valor”, añadió.

Observó que parte de la gran respuesta a la convocatoria se debe a que el proceso se hizo por medio de plataformas digitales que agilizaron el proceso de inscripción, tanto las de la empresa Cronomex como la dispuesta en los módulos físicos en la Ciudad Deportiva. 

Explicó que la Carrera Unidos con Valor tiene tres categorías: una recreativa de 3 kilómetros y dos de competencia, en 5 y 10 kilómetros, y la inscripción en cualquiera de ellas da derecho a recibir una playera, un cuello tipo bufanda para distintos usos, y una bolsa que se puede colgar a la espalda para llevar diversos artículos.

Cinthia Aideé Chavira Gamboa y el general Miguel Ángel Hernández Martínez, también recogieron sus kits para correr en la 4ª Edición de la Carrera Unidos con Valor, que partirá de la puerta principal del Palacio de  Gobierno a las 8:00 horas de este domingo 6 de octubre.

En un breve mensaje la presidenta del DIF Estatal llamó a las personas interesadas a inscribirse y aprovechar estas últimas horas en que estarán abiertos los módulos.

“No se queden fuera para que el día de mañana sea un espacio de convivencia familiar, con amigos, pero sobre todo por una buena causa, una causa que nos convoca y nos une a estar al lado de este gobierno, unidos con valor”.     

A su vez el comandante de la Quinta Zona Militar, también convocó a las y los jóvenes para que participen al recordar que “cuerpo sano, mente sana”.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12653&var_mode=calcul