Reconoce Gobernador liderazgo empresarial de Desarrollo Económico de Juárez

Asiste Javier Corral a la asamblea anual y cambio de presidente del consejo de este organismo del sector privado
Martes 16 Octubre 2018
Al asistir a la asamblea anual ordinaria de asociados y cambio de presidente de Consejo de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez, A.C., el gobernador Javier Corral Jurado, reconoció el liderazgo que representa este organismo en el sector empresarial juarense, así como el apoyo que ha tenido en diferentes acciones emprendidas por el Gobierno del Estado.

El mandatario estatal mencionó que varias acciones que ha promovido Desarrollo Económico de Juárez están comprendidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 de Gobierno del Estado.

Precisó que este organismo fue gestor del proyecto del Centro de Innovación en Moldes y Troqueles, que opera hoy en el Centro de Entrenamiento en Alta Tecnología (Cenaltec); además, colaboró en el proyecto del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA).

Señaló la vigorosa participación de Desarrollo Económico en la confección de la Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Estado de Chihuahua.

Recordó también el liderazgo que asumió este organismo empresarial en el proceso de interlocución y de diálogo en el Congreso del Estado, para el refinanciamiento de la deuda bancaria del estado.

En este sentido, destacó su colaboración y solidaridad en el combate a la corrupción y la impunidad.

“Este momento, no solamente vuelve a marcar el talante de los empresarios de Chihuahua y de Ciudad Juárez”, sostuvo.

El gobernador felicitó a Carlos Sapién de Anda, al terminar su periodo como presidente de Desarrollo Económico y su esfuerzo al frente de esta organización.

Por último, mencionó que la alianza estratégica con la que se ha venido trabajando, continuará ahora bajo el liderazgo de Álvaro Bustillo, nuevo presidente del organismo.

Al evento, llevado a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles, asistieron empresarios y funcionarios de los tres órdenes de gobierno.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7616