Reconoce Pensiones Civiles a enfermeras y enfermeros en su día

Por destacar en su servicio y profesionalismo frente a la pandemia de COVID-19, la institución entrega reconocimientos a 26 elementos de las delegaciones de todo el estado

Jueves 13 Mayo 2021
En el Día Internacional del Profesional de Enfermería, Pensiones Civiles del Estado (PCE) entregó reconocimientos a su personal por destacar en su servicio, profesionalismo y compromiso, en favor del bienestar de la derechohabiencia.
Directivos y delegados de la institución distinguieron a un grupo de 26 enfermeras y enfermeros que demostraron su calidad y entrega, en el marco de la pandemia de COVID-19.
Las y los galardonados en la Delegación Chihuahua fueron Luz Julieta Orozco Carrasco, Walter Adrián Almaraz Herrera, Luis Carlos García Martínez, Selene Iveth Morales Robles, Bertha Alicia Arzaga Reyes, Mayra Guadalupe Sierra Contreras, Miriam Yaneth Mendoza Solís, Ricardo Gutiérrez Talamantes, Jesús Alejandro Bonilla Villa, Miriam Janeth Flores Méndez, y Georgina Renée De Ávila Montelongo.
De las delegaciones de PCE en otros municipios, se distinguió a Raquel Edith Ruíz Mata (Parral), Claudia Bolívar Espinoza (Meoqui), María Rosalía Molina Hernández (Nuevo Casas Grandes), Dhana María Ruiz Arceo (Delicias), Ana Karen Carabeo Anchondo (Camargo), Ángel López Pérez (Saucillo), y Liliana Loya Loya (Cuauhtémoc).
Y por la Delegación Juárez, las y los homenajeados fueron Olga Nacori Ramos Murga, Elena Ivonne Flores Flores, Hugo Alejandro Marrero Escalante, Antonio De Jesús Reyes Meza, Yadira Esther Díaz Coronado, Daniela Berenice Díaz Mendoza, Corina Saraí Nevárez López, y Mayumi Carolina Valverde Martínez.
Pensiones Civiles del Estado agradece a las 240 personas que integran la plantilla laboral de Enfermería por su labor diaria, atención y compromiso con la derechohabiencia en toda la entidad chihuahuense.