Reconoce Víctor Quintana trabajo de María Eugenia Falomir al frente de Grupos Vulnerables

Lunes 05 Agosto 2019
Reconoce Víctor Quintana trabajo de María Eugenia Falomir al frente de Grupos Vulnerables
 
La funcionaria estatal se despide del cargo después de tres años de servicio y excelente labor en favor de las personas más desprotegidas
 
El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, reconoció el trabajo realizado por María Eugenia Falomir Morales, al frente de la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención a la Discriminación de la citada dependencia, y le deseó el mejor de los éxitos para sus proyectos futuros.

A nombre de quienes laboran en la citada secretaría, el funcionario estatal hizo entrega de un reconocimiento por su dedicación y trabajo en beneficio de los sectores vulnerados de Chihuahua a María Eugenia Falomir, quien se despide del cargo para dedicarle mayor tiempo a su familia.

“Desde el inicio de la administración hasta el día de hoy, Maru Falomir nos enseñó cómo debe ser el trato correcto hacia las personas mayores o con discapacidad, para promover y apoyar a estos sectores sociales con los programas indicados”, señaló Quintana Silveyra.

Comentó que la despedida de Falomir Morales, le pesa y es difícil para quienes forman parte del equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, por el excelente trabajo que realizó durante este periodo en favor de las personas más desprotegidas.

“Te vas, pero no te irás del todo, y agradezco tu disposición a seguir colaborando con nosotros, aunque a la distancia, por medio a tu asesoría, pedagogía y sensibilidad, para seguir encausando bien a la Dirección de Grupos Vulnerables”, puntualizó.