Reconoce y felicita FGE ejemplar labor de policías chihuahuenses en su día

En el marco del Día Internacional del Policía celebra que agentes de AEI y CES pongan en alto el nombre de sus respectivas instituciones al enfrentar a la delincuencia e injusticia con honor, responsabilidad y lealtad incluso a costa de sus vidas
Miércoles 02 Enero 2019
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua felicita a las y los policías en su día, al reconocer su esfuerzo, profesionalismo, compromiso y valentía en busca de reestablecer el orden, combatir la delincuencia, al igual que brindar seguridad y justicia a la sociedad chihuahuense.

En el marco del Día Internacional del Policía, la FGE celebra a quienes forman parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) por poner en algo el nombre de sus instituciones al asumir sus labores con responsabilidad y lealtad.

Además se honra la memoria de quienes entregaron su vida en busca de un mejor Chihuahua y también a las y los compañeros que murieron asesinados cobardemente.

“Es un honor trabajar con personal tan valioso. Me siento orgulloso de lo que hasta hoy han llevado a cabo y al mismo tiempo, les agradezco su apoyo, valentía y pasión. Muchas felicidades”, expresó el fiscal general César Peniche Espejel.


http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8665