Récord de más de 6 mil participantes para la Carrera "Unidos con Valor"

Todo se encuentra listo para que arranque en punto de las 8:00 am en la Plaza del Ángel; consulta la ruta en: http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?mot98
Lunes 01 Octubre 2018
Este sábado la Carrera Pedestre “Unidos con Valor” alcanzó el récord histórico de registros, sumando una participación superior a los seis mil participantes que tomarán salida este domingo a las 8:00 horas en las tres modalidades que oferta la competencia.

El Comité Organizador informó que la respuesta de los chihuahuenses ha sido por demás favorable, lo que convierte a esta carrera como la de mayor afluencia de participantes en el municipio de Chihuahua.

“Estamos muy contentos porque superamos la meta de los cinco mil inscritos, vamos a estar en los seis mil participantes lo cual es un logro de todos los chihuahuenses, lo que habla de la buena aceptación que hay entre la comunidad”, dijo Juan Pedro Santa Rosa González, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.

Agradeció la confianza al Gobierno del Estado y a la Iniciativa Privada que son los auspiciadores del evento, “muchas gracias a todo Chihuahua”, expresó.

Las modalidades para esta tercera edición son 10K y 5K competitivos, así como para el 3K recreativo de colores, teniendo el siguiente orden de salida:

A las 8:00 horas partirá el contingente de 10.
Cinco minutos después arrancará el de 5 y finalmente,
A las 8:10 saldrá el de 3 kilómetros.

Durante viernes y sábado se entregaron los kits a corredores para la competencia, los cuales constan de playera profesional dry-fit, cilindro, número de participante y chip electrónico, gorra de corredor, back-pack, mientras que al de colores se le incluyen además lentes y polvo.

Todos los inscritos participan en la tómbola de obsequios entre los que destacan pantallas, celulares, mochilas, balones, desayunos, comidas, vales de gas y el sorteo del automóvil último modelo, cortesía de los patrocinadores.

La ruta de los circuitos puede ser consultada en la página www.unidosconvalor.gob.mx. Para mayor información se pone el número telefónico para mayor información 429-33-00 extensión 17822.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article7339&var_mode=calcul