Reemplazará JMAS Juárez dos válvulas para mejora del servicio

Lunes 18 Octubre 2021


          -Los trabajos se realizarán este miércoles en el cruce de las calles Mayas y Mexicas
 
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez (JMAS Juárez) realizará el reemplazo de dos válvulas, el próximo miércoles, en beneficio de los residentes de 10 colonias del poniente de la ciudad.

 
La jefatura del departamento Operación y Mantenimiento de Redes informó que los trabajos se realizarán, debido a que las piezas hidráulicas de 20 y 18 pulgadas respectivamente, ya terminaron su tiempo de vida útil, por lo que no funcionan adecuadamente.

 
Es en el cruce de las calles Mayas y Mexicas donde las labores se desarrollarán, de 8:00 am a 8:00 pm, tiempo dentro del cual los residentes de las colonias Aztecas, Morelos, Los Ojitos, Pánfilo Natera, Palo Chino, Libertad, Galeana, Industrial, San Antonio y Flores Magón presentarán baja presión de agua, por lo que se exhorta a los automovilistas tomar vías alternas, y a los residentes de ellas a hacer acopio de agua para suprimir las necesidades más apremiantes.

 
Para aclaración de consumos y/o trámites queda a disposición de los usuarios, el Centro de Atención Telefónica mediante la marcación del 073 y 686 00 73, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm.

 
De igual manera, reportes de emergencia las 24 horas al día y los 7 días de la semana, se pueden reportar al mismo número telefónico.  Otra opción es visitar las páginas www.facebook.com/JmasJuarez  y www.jmasjuarez.gob.mx