Refuerza JLCA de la ciudad de Chihuahua medidas preventivas ante COVID-19

-Los días 12, 13 y 14 de enero serán suspendidas las actuaciones, audiencias y diligencias buscando proteger la salud de usuarios y personal
Miércoles 12 Enero 2022
Con motivo del cambio del color del semáforo epidemiológico, así como para evitar actuaciones que generen un mayor número de afluencia de personas usuarias y personal, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) de la ciudad de Chihuahua ampliará en sus instalaciones las medidas preventivas ante la COVID-19.


El pleno de la JLCA dio a conocer que las actuaciones, audiencias y diligencias programadas para los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de enero serán suspendidas, sin embargo, se reagendarán a la brevedad posible a efecto de garantizar la impartición de justicia laboral en la ciudad.


Detalló que las partes que intervienen dentro de los juicios laborales serán notificadas sobre la nueva fecha.


Informó que este período será declarado como días inhábiles pero laborables, por lo que no correrán plazos y términos.


Asimismo, señaló que la limpieza y sanitización constante del inmueble se reforzará a fin de mantener un espacio de trabajo seguro para el personal, así como de las y los usuarios.


Ante cualquier duda o inquietud, el pleno de la JLCA pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica (614) 429-33-00 extensión 12120.