REFUERZAN ESTRATEGIAS PARA PROGRAMA DESARROLLO, PAZ Y REENCUENTRO

Miércoles 23 Mayo 2018
Chihuahua, Chih., a 22 de Mayo de 2018
  • Concretan y comparten con enlaces estrategias de seguimiento y planeación.

  •  La Secretaría de Desarrollo Municipal encabeza seguimiento al programa.

Enlaces de secretarías del Estado involucrados con el programa institucional “Desarrollo, Paz y Reencuentro” fueron convocados por la Secretaría de Desarrollo Municipal, para presentarles la nueva plataforma en la que se basará este método encaminado a subsanar el tejido social. 

En la reunión fue presentado el comisionado del programa en mención, quien llamó a cada servidor público a poner especial énfasis en las tareas asignadas dado que una vez mostrados los avances al Poder Ejecutivo, se dará pauta para ampliar las acciones a otros municipios.

Notificaron que será la Secretaría de Desarrollo Municipal quien dé seguimiento a los trabajos de esta estrategia gubernamental a través de su representante, quien a la vez mostró la página web donde reportarán avances de cada actividad desarrollada. 
 
Validaron los acuerdos con su presencia el coordinador Ejecutivo de Gabinete y el secretario de Desarrollo Social, del mismo modo se presentó el titular de la Secretaría de Desarrollo Municipal, quien junto con sus similares coincidió en reforzar estrategias que lleven a crear un programa solido y coordinado.