Registro Civil mantiene sus puertas abiertas durante el “puente” del 1 de noviembre

En este período de asueto laboral, estará atendiendo en horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, 2 de la tarde en sábado 2 y domingo 3 de noviembre
Viernes 01 Noviembre 2019
El Registro Civil del Estado mantendrá sus puertas abiertas al público durante este fin de semana de asueto, con atención al público para realización de trámites, expedición de actas y celebración de matrimonios.

La Oficialía No. 1, ubicada en el centro de la ciudad de Chihuahua, abrió sus puertas este viernes 1 de noviembre, no obstante ser día de asueto para personal del Gobierno del Estado, y se dio atención a decenas de personas que acudieron a realizar diversos tipos de trámites.

Entre las solicitudes más frecuentes, estuvieron la expedición de actas de nacimiento, corrección de actas, trámites de matrimonio y recepción de solicitudes de doble nacionalidad para personas nacidas en los Estados Unidos, pero de padre y/o madre mexicanos.

El servicio de fin de semana, que se ofrece la Oficialía No.1 del Registro Civil desde abril del 2018, se mantendrá en este período de “puente” laboral, en horarios de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, 2 de la tarde, sábado 2 y domingo 3 de noviembre.

Además de los trámites antes mencionados, también se pueden realizar recepción de inexistencias de nacimiento, asesorías y aclaración de impresiones en la CURP, entre otros.

En tanto, el servicio de expedición de actas de defunción se ofrecerá de manera regular, como todos los fines de semana y en períodos vacacionales.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article13014