Repara JMAS Juárez pozo tras desperfecto mecánico

Jueves 21 Octubre 2021


         -Durante viernes y sábado se dotará de agua a las familias por medio de pipas
 
Un desperfecto mecánico en el pozo que abastece de agua potable a residentes de la colonia Lomas de Poleo, mantendrá sin servicio este sector durante las próximas horas, informó la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez.

El Departamento Extracción y Distribución de Agua, dio a conocer que los trabajos de reparación concluirán el sábado por la noche, por lo que se abastecerá de agua potable a la población este viernes y sábado por medio de pipas, de las 8:00 a las 12:00 horas.

La dependencia solicitó a los habitantes de dicha colonia, aliste sus recipientes para que ahí les sea depositado el vital líquido.
 
Para aclaraciones sobre consumos y/o trámites, queda a disposición de los usuarios el Centro de Atención Telefónica, mediante la marcación de los números 073 y 656- 686 00 73, de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas.
 
A los mismos números se pueden hacer reportes de emergencia durante las 24 horas, los 7 días de la semana. También se puede visitar las páginas oficiales de la dependencia: www.facebook.com/JmasJuarez  y www.jmasjuarez.gob.mx