Reporta Protección Civil saldo blanco en celebración de Fiestas Patrias

Martes 17 Septiembre 2019

- Se contó con la participación de 3 mil 200 personas en el desfile de Independencia
Personal de Protección Civil Estatal mantuvo un operativo de supervisión por los festejos de Independencia, el día 15 por la noche y durante la mañana del día 16 para el desarrollo del desfile Cívico Militar; en ambos casos se reportó saldo blanco.

La titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Ana Gómez Licón, dio a conocer que durante la noche mexicana, donde se llevó a cabo el Grito de Independencia y a pesar de la lluvia, no sé presentó ningún incidente mayor en el primer cuadro de la ciudad capital.
Informó también que en el resto de los municipios, la conmemoración del Grito de Independencia, se realizó en un ambiente tranquilo y sin eventualidades mayores.

Gómez Licón puntualizó que el número de asistes a la celebración de Independencia en la capital del estado, fue alrededor de 60 mil personas, en un ambiente familiar con la participación de las agrupaciones musicales locales y el estelar Los Ángeles Azules.

Para finalizar con las celebraciones patrias, se presenció el tradicional desfile Cívico Militar, en donde se contó con la participación de 40 contingentes de las diferentes corporaciones de los tres órdenes de gobierno, centros educativos y asociaciones civiles, para sumar en total la intervención de 3 mil 200 personas en compañía del gobernador del estado, Javier Corral Jurado y las demás autoridades militares, estatales y  municipales.