Reubica y moderniza Hacienda oficinas de recaudación de rentas en cuatro municipios

• Además, la sección municipal de Álvaro Obregón contará con nuevas instalaciones
Jueves 10 Enero 2019
Con el objeto de dar un mejor servicio a contribuyentes y público en general, la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Ingresos, llevó a cabo ampliaciones y reubicación de oficinas en cuatro municipios de la entidad.

Los municipios donde se hizo el cambio de domicilio son: Jiménez, Juárez, Guachochi y, Nuevo Casas Grandes, las cuales operan ahora en instalaciones son más amplias, cómodas y funcionales.

En fechas próximas, se contará con nuevas instalaciones en la  Colecturía de Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc.

Además de esas acciones, se hicieron ampliaciones y mejoras en la oficina del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) en Ciudad Cuauhtémoc,  donde la gente emprendedora puede realizar trámites ante autoridades estatales; ante el el Sistema de Administración Tributaria (SAT) del Gobierno Federal, así como con la Presidencia Municipales, todo, de manera muy rápida y fácil.

Los nuevos domicilios de dichas oficinas son:

Recaudación de Rentas de Guachochi: Calle Ricardo Flores Magón y Felipe Ángeles No.5 Col. Centro.

Recaudación de Rentas Juárez: Calle Manuel Gómez Morín, esquina con Avenida Las Torres, local comercial dentro de Plaza Sendero, Cd Juárez.

Recaudación de Rentas Jiménez: Ubicado en C. Sor Juana Inés de la Cruz #1004. Col Abraham González, en cd Jiménez, Chih, Recaudación de Moris: Ubicado en Moris interior 1, exterior 1 Col. Centro,

Recaudación Rentas Nuevo Casas Grandes: Ubicado en C. 5 de Mayo No. 508. Col. Centro.

Por lo que hace a la Colecturía Álvaro Obregón, el nuevo local estará ubicado en la Calle Primera S/N, entre Av. Allende y Av. Cuauhtémoc. Col. Álvaro Obregón CP. 31610.