Reubican paradero de la ruta de transporte semiurbana Chihuahua-Portillo

-El ajuste inicia el domingo 28 de noviembre y reubica la ruta hacia Estación Intermodal Justicia
Martes 23 Noviembre 2021
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) informa que a partir del domingo 28 de noviembre la parada principal de la ruta semiurbana de transporte de pasajeros Chihuahua Portillo se reubica hacia la Estación Intermodal Justicia de la Ruta Troncal.


Esta parada es la más utilizada en el centro de la ciudad para ascenso y descenso de pasajeros en la zona Centro de la ciudad.
    
 
Los acuerdos y cambios se realizan por la Dirección de Transporte del Estado, el Ayuntamiento de Aquiles Serdán y los concesionarios y van encaminados a mejorar los espacios públicos en los cuales las personas usuarias hacen la espera para utilizar esta ruta.


La Estación Intermodal Justicia es un punto más visible y seguro, por lo que permitirá la integración con otras rutas de la ciudad y la Ruta Troncal.


De igual manera se está trabajando en los compromisos adquiridos con los prestadores del servicio, para la elaboración y autorización de horarios y frecuencias que permitan que el aforo de la ruta no se interponga con las medidas sanitarias vigentes en el transporte público.


Por lo que se invita a los usuarios continuar con los cuidados de sana distancia, así como utilizar el número (614) 429 33 00 extensión 14960 y 14902 para comentarios y/o sugerencias del transporte público en el estado.