Reúne “Encuentro de Juventudes" a más de 15 mil chihuahuenses en Juárez

Es la primera de seis sedes en el estado; el próximo 17 de agosto las actividades continuarán en Camargo y después en Ojinaga, Madera, Guachochi y Nuevo Casas Grandes
Lunes 12 Agosto 2019
Con actividades al aire libre, conferencias y música, se llevó a cabo ayer el Encuentro de Juventudes en Ciudad Juárez, con motivo de la celebraron el Día Internacional de la Juventud, organizado por el Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), de Gobierno del Estado, evento que reunió a más de 15 mil jóvenes.

Teniendo como temática central los Derechos Humanos, se presentaron las conferencias de Los Supercívicos, Marion Reimers, Magio Bustillos y Alex Fernández, dejando un mensaje positivo para jóvenes provenientes de toda la entidad.

El talento chihuahuense se hizo presente con la participación de Soriano y Zenith, artistas de Ciudad Juárez.

Para finalizar las actividades, la banda mexicana “Enjambre” presentó sus éxitos frente a la audiencia, para posteriormente, dejar lugar al cantante urbano Mario Bautista.

Durante el concierto efectuado en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), la directora general del Ichijuv, Lucero Nieto, agradeció al auditorio y reiteró que estos eventos están hechos para el disfrute de las juventudes.

Ciudad Juárez fue la primera de seis sedes en todo el estado; el próximo 17 de agosto las actividades continuarán en el municipio de Camargo, para después visitar Ojinaga, Madera, Guachochi y Nuevo Casas Grandes.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11894&var_mode=calcul