Reunión con Medios de Comunicación y Prensa Cd. Juárez Chih.

#AccionesCoespris #ControlDePublicidad #CdJuárez
Reunión con Medios de Comunicación y Prensa Cd. Juárez Chih.
Los días 13 y 14 de febrero del año en curso, se llevó a cabo la capacitación en monitoreo de la publicidad, así como la Primera reunión de vinculación con los medios de publicidad, colegios de médicos, clínicas y hospitales de Cd. Juárez, Chih. Por la Ing, Irma Yolanda Vázquez Mendoza, Líder Estatal del Programa de Control Sanitario de la Publicidad y Productos Frontera.
El día 13 se inició con la presentación ante el personal de la Coordinación donde se dieron a conocer los lineamientos del Programa Control Sanitario de la Publicidad, con el objetivo de ampliar el campo de acción y cobertura sobre la publicidad que se presenta en la región y proteger a la población contra posibles riesgos derivados de una publicidad fraudulenta y exagerada.
El 14 de Febrero se inicio con la reunión informativa para los Colegios de Médicos, Clínicas, Hospitales y Medios de Comunicación. Donde se abordaron los temas de los permisos de publicidad y avisos de publicidad y requisitos para obtenerlos, así como de la obligatoriedad por parte de los medios de comunicación de solicitar a los anunciantes copia certificada de la carátula del permiso o aviso, para poder publicitar sus servicios o productos.
La Comisión Estatal se comprometió a dar seguimiento de ésta reunión, ser un organismo mas cercano y colaborar de manera directa con cada uno de los interesados por medio de la Gerencia de Fomento en Chihuahua y las oficinas de coordinación en Cd. Juárez para así resolver sus dudas mas rápida y efectivamente.