Revisa Gobernador presupuestos en segundo día de visita a dependencias estatales

Inicia jornada en la Secretaría de Desarrollo Rural donde aseguró que en 2019 se apoyará a productores con técnicas de riego y comercialización
Martes 27 Noviembre 2018
El gobernador Javier Corral continuó, por segundo día consecutivo, las visitas a dependencias estatales para revisar los presupuestos del 2019.

Este martes inició la jornada en la Secretaría de Desarrollo Rural encabezada por René Almeida Grajeda.

En su cuenta de Facebook dijo que en diversas reuniones de este año recogió demandas de productores de las diferentes regiones de Chihuahua. 

"En 2019 vamos por un desarrollo rural sustentable, apoyando a los productores con técnicas de riego y comercialización, que desarrollen la vocación de las regiones y que agreguen valor a sus productos", añadió.

El gobernador agendó hoy visitas a las secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, con su titular Alejandra de la Vega; con Víctor Quintana Silveyra en Desarrollo Social y Ana Luisa Herrera Laso, responsable de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Por la tarde revisará programas y presupuesto con María Teresa Guerrero en Coepi; Gustavo Ríos, de la Coordinación de Política Digital y con Juan Pedro Santa Rosa, titular del Instituto Chihuahuense del Deporte.

La jornada de hoy concluye con visitas a las secretarías de Desarrollo Urbano y Ecología, de Desarrollo Municipal y de la Función Pública.

El recorrido del gobernador Javier Corral para revisar los presupuestos del 2019 inició ayer lunes con visitas a la Fiscalía General del Estado y las secretarías de Educación, Salud y Obras Públicas.

Seguirá mañana en las revisiones presupuestales de las secretarías General de Gobierno, de Cultura; a la Coordinación de Comunicación Social, al DIF Estatal y a la Secretaría de Hacienda.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8273