Revisan Javier Corral y Esteban Moctezuma proyectos educativos para Chihuahua

El Gobernador, en gira de trabajo por la CDMX, también abordó planteamientos para fortalecer los objetivos de transparencia en la asignación de plazas y cambios magisteriales
Lunes 08 Julio 2019
En gira por la CDMX, el gobernador Javier Corral Jurado sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, en la que se abordaron y revisaron distintos temas relativos a la educación de los chihuahuenses.

Junto con el funcionario federal y varios de sus colaboradores más cercanos, el titular del Ejecutivo estatal abordó proyectos y programas de educación para el estado de Chihuahua, como lo son el proceso en marcha de la reforma educativa en su legislación secundaria.

"Y hemos coincidido -señaló Corral- en fortalecer los objetivos de transparencia en la asignación de plazas y cambios magisteriales".

De manera particular, también se planteó el déficit de recursos que tiene el sistema educativo de Chihuahua, por la falta de actualización de las formulas de las aportaciones federales, así como distintos pendientes prestacionales de varios subsistemas educativos, indicó el gobernador.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article11494