Titulo

Rinde protesta el Lic. Raúl García Ruíz como Director General del ICHIFE

Inicio / Contenidos / Rinde protesta el Lic. Raúl García Ruíz como Director General del ICHIFE
Raúl García Ruiz rindió protesta como director general del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE)

Raúl García Ruiz rindió protesta como director general del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) en compañía del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken.
García Ruiz agradeció su designación como titular del instituto y señaló que recibió la instrucción de enfocarse en revisar lo que se tiene pendiente y si se cuenta con el recurso suficiente para concluir las obras ya comprometidas o que están en proceso.

Agregó que se trabajará en la elaboración de un padrón estatal para definir cuáles son las escuelas prioritarias en materia de rehabilitación, además abundó en que el ICHIFE busca agilizar y brindar prontitud de atención a las solicitudes de los centros escolares.

García Ruiz fue secretario del Ayuntamiento de Delicias de 2013 a 2015, diputado local de la Sexagésima Tercera Legislatura de 2010 a 2013, regidor del Ayuntamiento de Ciudad Juárez de 2004 a 2007, director de Asuntos Internos de Ciudad Juárez de 1997 a 2001, entre otros cargos que ha desempeñado durante su trayectoria profesional.

02-toma_de_protesta.jpg