Se amplía Amanece sin Adeudos hasta el próximo miércoles en todo el estado

El pago por medios alternos se reanuda a partir de las 00:00 horas del 2 de enero
Lunes 31 Diciembre 2018
 

El Programa Amanece sin Adeudos permanecerá solo hasta el próximo miércoles 2 de enero, en atención a la alta demanda de contribuyentes que este día último del año no tuvieron la posibilidad de aprovechar los beneficios que ofrece.

El coordinador de recaudaciones de rentas de la Secretaría de Hacienda, Ramón Alberto Gamboa Armendáriz, dio a conocer que el Programa aplica en sus oficinas de todo el estado, en horario de 9:00 a 15:00 horas.

El sistema para realizar el cumplimiento de esta obligación en los medios alternos, estará abierto a partir de las 00:00 horas y cierra a la medianoche del mismo miércoles 2 de enero.

La campaña contempla descuentos del 80 por ciento en adeudos vehiculares y multas y recargos de impuestos estatales, del 50 en infracciones de tránsito y del 25 por ciento en l renovación de licencias de conducir.

Gamboa Armendáriz dio a conocer que al cierre del 29 de diciembre, se recaudaron 171.2 millones de pesos (mdp) en 207 mil operaciones, realizadas a partir del 15 de octubre en que inició formalmente este Programa. 

En total durante el presente año, hasta la fecha referida han ingresado 1 mil 600 mdp, cifra que superó a la registrada en 2017, en que fueron captados 1 mil 590 mdp.

El funcionario añadió que este mismo miércoles inicia el cobro del Impuesto de Revalidación Vehicular, que contempla algunas promociones para quienes acudan a pagar durante los primeros meses del año . 

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article8656