Se desarrollará Conversatorio con Mujeres Gobernadoras y Autoridades Indígenas el 5 de septiembre en el Inforaj

​Esta actividad, que se realiza en el marco del Día Internacional de las Mujeres Indígenas, cambia de lugar por causas de fuerza mayor.
Lunes 04 Septiembre 2017
Para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Indígenas, la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (Coepi) y el Instituto Chihuahuense de las Mujeres (Ichmujeres) invitan a la ciudadanía al Conversatorio con Mujeres Gobernadoras y Autoridades Indígenas de Asentamientos Urbanos.
 
El evento se realizará el día martes 5 de septiembre a las 17:00 horas, en el Instituto de Formación y Actualización Judicial (Inforaj) del Tribunal Superior de Justicia del Estado, ubicado en la calle Bolívar #800, en el Centro Histórico.
 
Mediante este encuentro, se busca generar un espacio de intercambio y reflexión colectiva, en torno a las experiencias y retos de las mujeres indígenas que desempeñan cargos de gobierno, dentro de los asentamientos urbanos y desde los propios sistemas normativos de los Pueblos Originarios.
 
Además, se tiene como objetivo que el grupo de mujeres indígenas, dialoguen y compartan entre ellas, el cómo se generan y ejercitan sus autoridades, desde sus condiciones, identidades y prácticas diferenciadas.
 
En este Conversatorio, se tendrá la presencia de autoridades de los asentamientos Colonia Tarahumara, Colonia Ladrillera Norte, El Porvenir, Pájaro Azul, Desarrollo Urbano y Díaz Infante.
 
Para cualquier duda o comentario sobre el evento, favor de comunicarse al teléfono 4293300 extensión 17073