Se publica en Periódico Oficial Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar

Contiene los lineamientos para atender la contingencia de la pandemia del COVID-19, anunciados por el Gobernador Javier Corral el pasado viernes 4 de abril; consulte aquí el documento completo
Jueves 09 Abril 2020
La Secretaría General de Gobierno publicó en la edición matutina del Periódico Oficial del Estado, el Acuerdo 058/2020 que contiene los lineamientos del Plan Emergente de Apoyo y Protección a la Salud, Empleo e Ingreso Familiar, anunciado por el gobernador Javier Corral Jurado, el pasado viernes 3 de abril.

Con estas nuevas disposiciones, el Gobierno del Estado plantea la contención del impacto económico y de salud, que ocasiona la presencia de la pandemia del COVID-19 en el estado de Chihuahua.

Con la publicación del documento entra en vigor el Acuerdo, por lo que las personas interesadas en acceder a alguno de los beneficios que contiene, pueden acudir a la dependencia respectiva.

El Plan contiene estímulos fiscales y créditos de fácil acceso y métodos de pago para las micro, pequeñas y medianas empresas, descuentos en el pago de diversos derechos y obligaciones para la ciudadanía en general, entre otros.

Incluye el esquema por medio del cual, se reorientarán recursos que originalmente estaban destinados a determinadas obras, para atender la contingencia sanitaria en los diversos hospitales de la entidad.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article15120