Se solicita apoyo para localizar a familiares de paciente internado en Hospital General de Chihuahua

El joven de aproximadamente 25 años al parecer es de origen ralámuli, su estatura es de 1.64 metros y pesa 70 kilogramos; sin señas particulares
Martes 05 Octubre 2021
La Secretaría de Salud solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a familiares de un paciente de sexo masculino cuya identidad se desconoce hasta el momento, y quien actualmente se encuentra internado en el Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo” en Chihuahua capital, ya que por su actual condición de salud requiere de cuidados específicos.

De acuerdo con el reporte del nosocomio, esta persona fue localizada el domingo 3 de octubre muy temprano por la mañana en la vía pública, con signos de crisis convulsivas, por lo que se le trasladó de inmediato a esta unidad médica.

El joven de aproximadamente 25 años de edad, al parecer es de origen ralámuli, su estatura es de 1.64 metros, pesa 70 kilogramos y no tiene señas particulares.

Para cualquier información, comunicarse al Departamento de Trabajo Social del Hospital General “Salvador Zubirán Anchondo”, al teléfono (614) 4293300 ext. 17443.