Se une Desarrollo Social con DIF Estatal en programa “Apoyo Económico Complementario a la Alimentación”

Las personas interesadas en el programa pueden comunicarse al número (656) 629-33-14 para registrarse, o bien, en la página www.difchihuahua.gob.mx; la fecha límite es el 29 de mayo

Sábado 23 Mayo 2020
La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera Norte dio a conocer que está colaborando con el DIF Estatal por medio del programa de Apoyo Económico Complementario a la Alimentación de las Familias Afectadas por la Contingencia Sanitaria COVID-19, con la finalidad de que sean más personas las que puedan beneficiarse.

Este programa está dirigido a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad, donde las o los jefes de familia perdieron su empleo debido a la contingencia de salud actual, en el cual las y los beneficiarios recibirán un apoyo económico de $500.00 pesos durante cuatro meses por medio de una transferencia electrónica.

Sandra Silva Domínguez, auxiliar de la oficina de la Subsecretaría de Desarrollo Social en Ciudad Juárez, indicó que la colaboración con el DIF del Estado surgió debido a la baja de registros que se estaba presentando en la ciudad de Chihuahua.

“Estamos colaborando con el DIF Estatal y brindando atención a todas aquellas personas interesadas en este programa a través del número (656) 629-33-14, este número directo, a su vez, enlaza a cinco extensiones de la Subsecretaría aquí en Juárez, por lo que habrá personal suficiente atendiendo las llamadas, registrando a las personas y dando seguimiento a los casos”, mencionó Silva Domínguez.

El registro se lleva a cabo de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Así mismo, pueden entrar a la página del DIF Estatal www.difchihuahua.gob.mx para realizar el registro. La fecha límite es hasta el 29 de mayo.