SEGUNDA EDICIÓN DE RECICLA, TEJE Y COMPARTE PARA ELABORAR COLCHONETAS DE PLÁSTICO

Jueves 07 Diciembre 2017
SEGUNDA EDICIÓN DE RECICLA, TEJE Y COMPARTE PARA ELABORAR COLCHONETAS DE PLÁSTICO
 
**Para para donarlas a personas en estado de vulnerabilidad
 
** Se invita a la población a donar las bolsas que tengan acumuladas en sus casas

 
 
Por segunda ocasión, se  llevará a cabo el evento “Recicla, Teje y Comparte”, en el marco del programa de Gobierno del Estado “Kórima Comparte”, en el que participan la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Frontera y Tejiendo por Ayudar, A.C., cuya meta es realizar 100 colchonetas de plástico reciclado, para donarlas a personas en estado de vulnerabilidad.
 
Cada colchoneta es elaborada con 500 bolsas de plástico. Por tal motivo, se invita a la población en general a donar las bolsas que tengan acumuladas en sus casas.
 
Los centros de acopio estarán abiertos miércoles 6 y jueves 7 de diciembre: Alsuper, Universidad La Salle, Rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), así como en el centro Comunidad de Mayores Machí (antes Jardín del Abuelo) y en la planta baja del edificio Héroes de la Revolución.
 
Con las bolsas recabadas, se realizarán madejas de estambre plástico el día sábado 9 de diciembre, en las instalaciones del centro Comunidad de Mayores Machi, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.
 
El evento de tejido de colchonetas “Recicla, Teje y Comparte” será el día 10 de diciembre, en un horario de 10:00 a 15:00 horas, dentro las actividades del Domingo Feliz, frente al obelisco de la Ciudad Deportiva, ubicada en colonia AltaVista.
 
Para mayor información, se puede contactar con Tejiendo por Ayudar, al teléfono (614) 5042176; con Kórima Comparte al teléfono (614) 1929601 o a la Secretaría de Desarrollo Social al teléfono (614) 2524930.