Tendrá Registro Público de la Propiedad nuevas oficinas en Camargo

Miércoles 12 Febrero 2020
CAMARGO.- El Registro Público de la Propiedad  y el Notariado contará con nuevas instalaciones en el municipio de Camargo,  donde podrá ofrecer un mejor servicio al público usuario, y contar con espacios más adecuados para el almacenamiento y archivo de los documentos que resguarda la institución.

Con una inversión de 200 mil pesos y el apoyo de la Presidencia Municipal de Camargo, se llevarán a cabo las obras para adecuar las oficinas que se encuentran a espaldas del edificio del Ayuntamiento de ese municipio.

El presidente municipal de Camargo, Arturo Zubia y el titular del RPPN,  Daniel Olivas Gutiérrez, director estatal del Registro Público de la Propiedad y funcionarios municipales, estuvieron presentes en el acto donde se iniciaron las obras de remodelación de lo que será el local de dicha dependencia.

De esa manera, el RPPN estará en posibilidades de dar un mejor servicio a la comunidad, y de ahorrar el pago de $8 mil pesos mensuales por la renta del local que ocupaba anteriormente en esa ciudad.