Trabajadores de la Secretaría de Salud llevan villancicos y buenos deseos a pacientes de la ciudad de Chihuahua

Miércoles 18 Diciembre 2019

Un grupo de trabajadores de las oficinas centrales de la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua conformaron un coro para deleitar con villancicos navideños a las y los pacientes de las unidades médicas de la ciudad de Chihuahua, así como al personal administrativo de las Oficinas Centrales.

El coro visitó el Hospital Central, el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo” y el Hospital Infantil de Especialidades, donde emitieron un mensaje de paz y esperanza para las y los pacientes que se encuentran internados por diversas causas.

Acompañados de guitarra y panderetas, las y los trabajadores interpretaron canciones como: Los peces en el río, Ven a cantar, el Burrito Sabanero y otros populares temas navideños.

José Paez, encargado de las actividades deportivas y culturales de la Sección 52 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de Salud, dijo que es la primera ocasión en la que se conforma un coro dentro de la institución, mismo que ha tenido una gran aceptación entre el personal.

Informó que las actividades culturales son de suma importancia para la institución, ya que esto genera un ambiente laboral positivo y genera mucho ánimo a las y los trabajadores de la institución, por lo que próximamente se realizarán más actividades.