Trabajará JMAS Juárez en calle Valle del Sol para conectar plaza comercial a red de agua potable

-Se pide hacer acopio de agua para cubrir las necesidades más apremiantes
Miércoles 24 Noviembre 2021
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS Juárez) ampliará sus servicios al conectar a la Red General de Agua Potable la plaza comercial Aurum, el viernes 26 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas.


Los trabajos se desarrollarán sobre el carril derecho en sentido de oriente a poniente de la calle Valle del Sol, entre Camino Ortíz Rubio y Blvd. Francisco Villarreal, se pide a los automovilistas tomar vías alternas.


Derivado de las labores, habrá suspensión de servicio en el horario antes citado, lo cual impactará a los residentes de los fraccionamientos Valle del Sol, Portal del Sol y zonas aledañas, exhortándoles a hacer acopio de agua suficiente para suplir las necesidades más apremiantes.


Para aclaración de consumos y/o trámites, la JMAS  Juárez, pone a disposición las páginas www.facebook.com/JmasJuarez  y www.jmasjuarez.gob.mx y su Centro de Atención Telefónica, comunicándose al 073 y (656) 6860073, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde. Reportes de emergencia se atienden las 24 horas del día, los 7 días de la semana.