Tras 20 años de espera, hoy 100 familias delicienses tienen sus escrituras en mano

Jueves 23 Agosto 2018
Durante la mañana del miércoles 22 de agosto, el vestíbulo del Museo del Desierto fue el recinto que albergó la anhelada entrega de la seguridad jurídica de su patrimonio a 100 familias en situación vulnerable del municipio de Delicias.

“Es la escrituración, la que nos da la seguridad que tanto anhelamos para nuestras familias”, expresó la señora Alicia Navarro Domínguez de la colonia Revolución a nombre de todos los beneficiaros con esta entrega.

Las escrituras entregadas corresponden a las colonias de Laderas del Norte, Laderas del Norte II Etapa, Lázaro Cárdenas, Tapacolmes, Solidaridad, Emiliano J. Laing, Revolución, Abraham González y San Antonio, II Etapa.

La secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, Cecilia Olague Caballero, encabezó esta ceremonia que beneficia a 400 personas, donde se da prioridad al patrimonio y se reduce la vulnerabilidad de los habitantes de ciudad de Delicias.

“Nos congratula el hecho de que las y los vecinos que estuvieron por más de 20 años esperando sus escrituras hoy las tienen en sus manos; hoy éste sueño se consolida, y de aquí parta hacia un desarrollo sustentable”, agregó.

“Procuramos una vivienda digna a la población de bajos ingresos, dando certeza a la tenencia de la tierra, así como un desarrollo armónico y equilibrado, que se refleje en una mejor calidad de vida de los habitantes de nuestro estado”, enfatizó la funcionaria.

http://www.unidosconvalor.gob.mx/spip.php?article6667