Triunfan Nallely Mendoza y Daniel Reyes en los 10K de la 4ª Carrera Unidos con Valor

La cuauhtemense y el juarense se llevaron de inicio a fin la categoría de 10 kilómetros; en los 5 kilómetros los ganadores fueron la capitalina Karla Guadalupe Reyes en la rama femenil y Aldair Calderón en la varonil
Domingo 06 Octubre 2019
La cuauhtemense Nallely Mendoza y el juarense Reyes Daniel Reyes Morales, fueron los ganadores de la carrera competitiva de 10 kilómetros de la 4ª Carrera Unidos con Valor, celebrada la mañana de este domingo en calles del primer cuadro de la ciudad de Chihuahua.

En la rama femenil, Mendoza concluyó el recorrido en un tiempo de 37 minutos y un segundo, seguida de Diana Lizbeth Muñoz Sujo (38:52) y de Ana Victoria Machuca Hernández (39:06), que fue tercera.

Mientras que en la rama varonil, Reyes Morales dominó de inicio a fin la ruta, que completó en 31 minutos y 29 segundos; la segunda posición fue para Jesús Eduardo Aggi (31:53) y la tercera para Emmanuel Rodríguez Córdoba (32:08). 

La modalidad de 5 kilómetros en la rama femenil se la llevó la capitalina Karla Guadalupe Reyes de Luna, quien cronometró 18 minutos y 43 segundos; Luisa Daniela Baca Vargas fue la subcampeona (20:04) y Ana Gisela Reyes Morales quedó en el tercer puesto (20:10).

El campeón de la rama varonil fue Aldair Calderón Pérez, al completar los 5 mil metros en 16 minutos con 02 segundos, el segundo lugar se lo quedó Eduardo Antonio Castellanos Portillo (16:14) y René Howlet Ramos (16:37) cruzó la meta como tercero.

Además de las competencias, la 4ª  Carrera Unidos con Valor contó con una carrera recreativa o de colores de 3 kilómetros, en donde participaron familias completas e incluso mascotas.

http://www.cambio.gob.mx/spip.php?article12659&var_mode=calcul