VERIFICAN PROGRAMA “AGENDA PARA EL DESARROLLO MUNICIPAL”

Martes 14 Agosto 2018
  • Se trata de un compromiso que genera mayor certidumbre ante el manejo de recursos públicos

   
Con apoyo de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y la Universidad Autónoma de Juárez (UACJ), se verificó el programa Agenda para el Desarrollo Municipal de 32 municipios, del primero al 8 de agosto.

Chihuahua, Ciudad Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Madera, Casas Grandes, Jiménez, Camargo, Meoqui, Parral y Guachochi, entre otros, son los municipios involucrados y decididos en fortalecer su estrategia del manejo administrativo. 
   
Gracias al trabajo de la Secretaría de Desarrollo Municipal se logró la incorporación de 5 sedes verificadoras ubicadas en Delicias, Parral, Chihuahua, Nuevo Casas Grandes y Juárez.

Es de reconocerse la participación de maestros de diferentes facultades de la  UACH y la UACJ, pues gracias a ellos se reforzó la colaboración y coordinación existente entre la Secretaría y las universidades. 

El compromiso es que conforme avance la actual administración se involucre a otros municipios del estado en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, pues ello redunda en mejores resultados, lo cual se traduce en sentar bases para un desarrollo sustentable en cada región.