Continúa la Expo Agroindustrial Menonita 2017 en Ciudad Cuauhtémoc

Del 21 al 23 de septiembre, para dar a conocer lo que se fabrica y produce en la región en materiaagrícola, ganadera, industrial, metalmecánica, y comercializadoras.
Viernes 22 Septiembre 2017
Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, lleva a cabo la Expo Agroindustrial Menonita 2017 en la Ciudad de Cuauhtémoc, la cual tiene como objetivo dar a conocer lo que se fabrica, produce y comercializa en la región, a la vez que generar oportunidades de negocios para la comunidad menonita establecida en la entidad.
 
La exposición, cuenta con una diversidad de categorías como la agrícola, ganadera, industrial, metalmecánica, y comercializadoras, así como con un programa de conferencias, eventos culturales y un centro de negocios.
 
El Departamento de Programas Sociales, de la Secretaría de Desarrollo Social, dispone de un programa de atención especializado, que ha recorrido los 4 asentamientos de productores agropecuarios menonitas existentes en la entidad, ubicados en las zonas de Cuauhtémoc, Casas Grandes, Ahumada y Ojinaga, para abordar principalmente asuntos relativos a la salud, traducciones y apoyo en el sistema jurídico.
 
La comunidad menonita ha sido un grupo que ha dado realce a la producción agrícola, y ha mostrado innovación en algunos productos y herramientas agrícolas.
 
La Secretaría de Desarrollo Social, participa en la Expo Agroindustrial Menonita 2017, con un stand para atender y dar a conocer los programas a los que puede accede la comunidad menonita en el estado.
 
La exposición se desarrolla los días jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de septiembre en el kilómetro 6 de la carretera a La Junta.