Convive Gobernador con niños de Anapra en posada navideña

​Festejo de efectuó en la Universidad Tecnológica Paso del Norte, en esa localidad.
Lunes 11 Diciembre 2017
“Estamos en plena época decembrina ya preparándonos para la Navidad. Esta es una posada para estrechar nuestros lazos de amistad y cariño, así como para que todos reciban un abrazo muy fuerte y cariñoso de su gobernador del Estado”, mencionó Javier Corral Jurado al convivir esta tarde en una posada con niños de diferentes jardines de niños, en la Universidad Tecnológica Paso del Norte. 

Cerca de 400 menores del Comedor Infantil “Club Amigos; Jardín de Niños “María Guillermina Valdez Villalba”; Casa de Asistencia “Manitas en Movimiento y del Jardín de Niños “María Sagrario González Flores”, recibieron juguetes, bolo y comida antes de la llegada del Gobernador. 

Corral Jurado agradeció la visita de los niños y sus padres provenientes de la Colonia Anapra. 

“Estamos muy contentos de recibirlos aquí con motivo de esta posada, en donde han concurrido muchas voluntades para generar un momento feliz y de convivencia y de encuentro, pero también de motivación para que los niños empiecen a verse en esta largo caminar que es su caminar”, comentó.      

El mandatario estatal dijo a los menores presentes que si se preparan con entusiasmo y dedicación, llegarán a estudiar en esta casa de estudios y también a tener otras actividades como la que llevan jóvenes estudiantes de la UTPN.       

Después de su mensaje, sacó los primeros boletos de la rifa de bicicletas para los pequeños asistentes así como playeras del equipo de los Bravos de Ciudad Juárez, ya que algunos jugadores del equipo de fútbol juarense arribaron sorpresivamente al evento.                                                     

Acompañaron al gobernador en el presídium: Alejandra de la Vega Arizpe, secretaria de Innovación y Desarrollo Económico; Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno del Estado Zona Norte; Laura Elena Arce Méndez, rectora de la UTPN; Eduardo García Ortega, como representante de la Secretaría de Educación y Deporte; así como Manuel Sotelo Juárez, Jesús Alonso Bojórquez Arce y Humberto Uranga como patrocinadores del evento.