Convocan al Premio a la Responsabilidad Medioambiental edición 2017

​Pueden participar personas físicas, empresas y Organizaciones de la Sociedad Civil.
Jueves 01 Junio 2017
Con la finalidad de reconocer a las personas físicas o morales, así como a  instituciones que realicen actos relevantes en materia de equilibrio ecológico y preservación del ambiente, los Poderes Legislativo y Ejecutivo del Estado, convocan a participar en el Premio a la Responsabilidad Medioambiental en su edición 2017.
 
Esta mañana en rueda de prensa, Cecilia Olague Caballero, secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado en compañía del diputado Hever Quezada Flores, presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, anunciaron las categorías participantes.
 
La convocatoria es para personas físicas que tengan una trayectoria o acciones destacadas en el ámbito medioambiental, así como a organizaciones de la sociedad civil que se hayan distinguido en el cuidado y preservación del medio ambiente en la entidad.
 
También a empresas que cuenten con políticas, procesos o acciones destacados para disminuir su impacto ambiental, así como para generar prácticas laborales de carácter sustentable.
 
Se incentivará a los primeros lugares con la entrega de una medalla y para las categorías de personas físicas y organizaciones de la sociedad civil recibirán además un premio de 50 mil pesos, respectivamente.
 
Las propuestas deberán entregarse en la oficialía de partes del H. Congreso del Estado, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 19:00 horas. El formato de registro y bases de la convocatoria están disponibles en la página electrónica: www.congresochihuahua.gob.mx. Informes en los teléfonos (614) 412-3200 ext. 25128 o 25380, con Valente Chacón Uranga.