Despiden con honores al Policía Estatal caído en cumplimiento de su deber

Encabeza gobernador Javier Corral homenaje al oficial Medina Rivera en el C-4.
Viernes 06 Abril 2018
El gobernador Javier Corral Jurado encabezó el homenaje al agente de la Comisión Estatal de Seguridad, Felipe Alejandro Medina Rivera, caído en cumplimiento de su deber y ofreció un mensaje de aliento a la familia.

Con una guardia de honor, familiares, compañeros, amigos y autoridades despidieron al agente quien perdió la vida el pasado miércoles 04 de abril.

Felipe Alejandro Medina Rivera tenía el rango de suboficial adscrito a la División de Fuerzas Estatales; ingresó a la corporación el primero de febrero del año 2016. Se distinguió siempre por su valor y entrega a la hora de realizar su trabajo dentro del Grupo de Patrullaje y Prevención, con la firme idea de dar cabal cumplimiento a su promesa de proteger y servir.

La ceremonia se llevó a cabo en el Complejo Estatal de Seguridad C-4 y fue encabezada por el gobernador Javier Corral, el fiscal general César Augusto Peniche y el comisionado de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño.

“Es sumamente doloroso saber que a uno de nuestros agentes le han arrebatado la vida de la forma más cobarde y artera; ante esto, les aseguro que este crimen no se quedará impune, haremos justicia, por él y para su familia”, expresó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

En honor a su valentía las y los compañeros policías dispararon balas de salva, a la par del toque de silencio por parte de la banda de guerra, para finalmente dar el último adiós con un prolongado aplauso.