En operaciones 12 de los 24 pozos programados para este verano: JMAS Chihuahua

Pozo "Picacho 2" se suma a la línea de conducción de agua potable de El Sauz.
Jueves 06 Julio 2017
Con la integración este miércoles por la tarde del pozo "Picacho 2", ubicado en la zona norte de la ciudad, se encuentran en operaciones 12 de los 24 pozos programados para este verano 2017.

El pozo "Picacho 2" aporta 14.5 litros por segundo más a la red hidráulica de Chihuahua con lo que se incrementa el volumen de agua a través del tanque "Loma larga" en varios sectores de la capital del estado.

Actualmente, se cuentan con 120 litros por segundo adicionales en la línea de conducción de agua potable de El Sauz en comparación al año anterior, lo que permite garantizar una mejor presión del recurso hídrico para los chihuahuenses.

En estos últimos 2 meses, se han sumado a la línea de conducción de El Sauz,  -además del "Picacho 2"-, los pozos "Riberas del Sacramento 1", "Sauz 2", "Sauz 12" y "Sauz 29", quedando pendiente de integrar el "Sauz 6", y con el cual habrán de concluir las incorporaciones de estas fuentes de abastecimiento en esta parte de la infraestructura de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS).