Encenderán árbol navideño y abrirán pista de hielo el fin de semana

​Este sábado 2 de diciembre el gobernador Javier Corral prende el pino en la Plaza Mayor y encabeza actividades del inicio de la temporada.
Martes 28 Noviembre 2017
Los chihuahuenses podrán disfrutar la presentación de cantantes locales, la Orquesta Filarmónica del Estado, la inauguración de la pista de hielo y del concierto del cantautor mexiquense Fernando Delgadillo, en la ceremonia de Encendido del Árbol de Navidad, el sábado 2 de diciembre a las 5:00 de la tarde en la Plaza del Ángel.
 
Las actividades serán encabezadas por el gobernador Javier Corral, quien estará acompañado por algunos de sus colaboradores del Gabinete Estatal.
 
El programa incluye el Show Navideño de la Compañía “Chacachachán” y la presentación de la cantante Rocío Martínez Penner.
 
Posteriormente se presentará la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, que deleitará a la concurrencia.
 
Luego vendrá el encendido del Árbol, que se realizará aproximadamente a las 7:30 de la noche por parte del Jefe del Ejecutivo, quien después inaugurará la pista de hielo.
 
Por último se dará paso al concierto del cantante Fernando Delgadillo, a quien se le denomina creador de la denominada “canción informal” y que interpretará éxitos como “Olvidar”, “Coincidir”, “Entre pairos y derivas”, “Hoy ten miedo de mi” y “No me pidas ser tu amigo”, entre muchas otras canciones de su repertorio.