Entrega Desarrollo Rural árboles a primaria de "Niño Secretario"

Así cumple titular de la dependencia su promesa a Hiram De la Torre.
Jueves 01 Junio 2017
En representación del secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez Villagrán,  la Dirección de Desarrollo Forestal hizo entrega de 170 árboles a la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en Ciudad Delicias, a cargo de la directora Alicia Carreón, escuela donde estudia el niño que fue secretario de esta dependencia, Raúl Hiram De la Torre.

Los 170 arbolitos en donación, pertenecen a las especies de palma abanico, pino eldarica, thujas y encino. Estas especies se plantaron en áreas verdes de la escuela y se donó un árbol, también, a cada alumno de la institución.

La representación del secretario Chávez Villagrán, corrió a cargo de Refugio Luna García, director de Desarrollo Forestal, y fue apoyada también por Víctor Garay, del Departamento de Reforestación, Estudios y Proyectos Forestales.

En su mensaje, Hiram De la Torre, agradeció a nombre del alumnado de la Primaria, "porque estos árboles benefician con sombra y al ambiente" y pidió que "ojalá estos apoyos lleguen a otras escuelas que lo necesitan".

Con lo anterior se dio cumplimiento a la solicitud del Niño Secretario, a quien se le entregaron personalmente los arbolitos de diferentes especies, para ser plantadas en el centro educativo.

Hiram De la Torre, por sus calificaciones y comportamiento, fue seleccionado para formar parte del Gabinete Infantil que tomó posesión el Día del Niño, el pasado 30 de abril, como secretario infantil de Desarrollo Rural.