Formulario de búsqueda

Titulo

Entregan reconocimientos y estímulos económicos por 20, 25 y 30 años de servicio a personal del hospital general de Ciudad Juárez

Inicio / Entregan reconocimientos y estímulos económicos por 20, 25 y 30 años de servicio a personal del hospital general de Ciudad Juárez
Entregan además nuevos uniformes a todo el personal.
Próximamente el secretario de Salud, obsequiará algunos presentes al personal de mayor antigüedad.

Personal que cumplió 20, 25 y 30 años de trabajo en el Hospital General de Ciudad Juárez,  recibió estímulo económico y reconocimiento por su labor y dedicación al servicio de los chihuahuenses.

Durante la ceremonia de entrega de estos 78 reconocimientos, autoridades del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), hicieron entrega del nuevo uniforme a los trabajadores.

El director médico Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla, indicó que la nueva vestimenta, no solo muestra un cambio de símbolos, sino que viene a reforzar el espíritu de los trabajadores, para desempeñar mejor su labor a favor de los usuarios del servicio médico.

“Sé cómo se maneja la gente que le tiene cariño al hospital, y eso es lo que nos uniforma; las ganas que le echamos siempre, esa es la esencia de nosotros. Cada uno de ustedes y lo que aporta para bien de cada hospital”, comentó Valenzuela Zorrilla.

En su intervención, el director administrativo de Ichisal, Gil Baca, describió esta entrega como un acto satisfactorio y emocional, pues no solo se cumple una meta más, sino que se reconoce a los trabajadores de las diferentes áreas del sector salud, que permiten seguir adelante al Hospital General de Ciudad Juárez.

“Es satisfactorio cumplir con lo que se tiene que hacer, con lo que se tiene específico. Algunas tareas no son fáciles de realizar, pero estos pequeños detalles nos llevan a eso, y a ver estos logros como algo satisfactorio”, expresó el director administrativo.

En representación de quienes recibieron estos reconocimientos, la trabajadora de lavandería Rosalía Villalobos, dijo estar orgullosa y contenta de cumplir 25 años de servicio en el hospital, e indicó que con este incentivo, se siente premiada por todo lo que ha hecho, y motivada para buscar ser mejor cada día.

Al término del evento, se dio a conocer que próximamente se realizará una reunión en la cual participará el secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez, quien obsequiará algunos presentes al personal de mayor antigüedad.