Escuela de Artes y Oficios presentará la obra “Aladino” totalmente en lenguaje de señas

Miércoles 12 Julio 2017
Como parte del proyecto de reestructuración de la escuela de Artes y Oficios, y con la intención de brindar una mejor atención,  se están rediseñando los cursos de inclusión laboral, en base al modelo de competencias.
 
En este marco y con motivo de las actividades de fin de cursos, maestros y alumnos de la institución, presentarán “Aladino” en  lenguaje de señas.
 
La presentación la obra, la llevarán a cabo más de 15 estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios, quienes la montaron y ensayaron totalmente en lenguaje de señas. La intención es practicar el lenguaje, concientizar y sensibilizar al público en general sobre la importancia de la inclusión y la prevención de la discriminación de personas con cualquier tipo de discapacidad.
 
Por lo anterior, la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Grupos Vulnerables y Prevención de la Discriminación, hacen una atenta invitación a padres, madres y familiares de personas con alguna discapacidad,  a asistir a la presentación de “Aladino” el próximo viernes 14 de julio a las 10:00 a.m. en la calle 70ª No.129, de la colonia Salud.
 
La Escuela de Artes y Oficios de la Secretaría de Desarrollo Social, es una institución con más de 11 años de presencia en la Ciudad de Chihuahua, que brinda diariamente capacitación laboral y productiva a una comunidad de 187 estudiantes, conformada por personas mayores y jóvenes con discapacidades diversas.
 
Para mayores informes sobre la Escuela de Artes y Oficios para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, comunicarse al teléfono (614)4115662.